¿Tienes alguna duda?

Aquí te la respondemos

¿Tienes alguna duda?

Aquí te la respondemos

Soy anfitrión

Tú decides si los usuarios pueden entrar en casa o no. La mayoría de anfitriones proporcionan acceso a baño y vestuario para cobrar más por hora y aceptar reservas de mayor duración.

Sí, muchos de nuestros anfitriones lo están.

La elección es solo tuya. Te vamos a asistir cuando establezcas el precio para que sea lo más coherente con la demanda y recibas más solicitudes. Siempre puedes empezar cobrando un precio reducido y modificarlo más adelante. Unas buenas valoraciones como anfitrión son clave para cobrar un precio u otro.

Los invitados pagan la reserva a través de nuestro sistema de pago seguro proveído por Stripe. Una vez el alquiler haya acabado, se libera el pago directamente a tu cuenta en 7 días.

Si, puedes anular la reserva hasta 48 horas antes de la hora de inicio del alquiler.

Todos los usuarios que reservan una piscina a través de Cocopool aceptan nuestros Términos y Condiciones, comprometiéndose a cubrir costes extra en caso de no cumplirlo.

Se cobra una tarifa del 10% sobre las reservas realizadas a través de la plataforma. Sólo ganamos dinero, si tú también lo haces.

Las piscinas con el sello distintivo de calidad del agua son las que reciben más solicitudes de alquiler. Se trata de aquellas piscinas que están controladas químicamente por los mejores profesionales del país en materia de piscina. Los bañistas lo valoran mucho.

Este control químico del agua se puede efectuar de dos formas:

1. Uno de nuestros socios profesionales te lleva el mantenimiento en tu casa de manera regular.

2. Uno de nuestros socios profesionales analiza tu agua en su laboratorio y da el visto bueno si las condiciones del agua son óptimas para el baño. Una vez obtengas el check, tendrás el sello de calidad del agua activo durante los próximos 15 días.

Si quieres alquilar tu piscina, probablemente te hayas preguntado por los riesgos o por el tipo de seguro que debes tener en caso de que ocurra algún incidente.

Como entendemos que es la primera vez que alquilas tu piscina, vamos a ponértelo muy fácil.

En primer lugar, te recomendamos contactar con nuestra correduría de seguros de confianza especializada en este tipo de eventos. Tienen un seguro especializado para esta actividad particular. Daños físicos de bañistas y daños materiales de la casa quedan cubiertos.

La segunda opción es comunicar a la aseguradora actual de la vivienda cuya piscina se pretende alquilar. Les explicas tu pretensión de alquilar la piscina y el espacio exterior colindante con la barbacoa, por ejemplo. En caso de que el vigente contrato no contemple esta actividad y no cubra los posibles daños materiales o físicos, la misma compañía aseguradora podría modificar las cláusulas del contrato actual con el fin de contemplar esta nueva actividad de alquiler parcial de tu vivienda. 

Debes declarar los ingresos provenientes del alquiler de tu piscina como “Rendimientos del Capital Inmobiliario” en tu declaración de la renta.

Soy bañista

Una vez te has registrado como usuario, accede a la página de la piscina que te interese y, en la parte derecha, haz clic en el botón “Contacta con el propietario”.

Es gratis para niños menores de 3 años.

Cocopool acepta únicamente pagos con tarjeta de crédito. Realizar pagos en efectivo por fuera de la plataforma es una violación de los términos y condiciones aceptados por cualquier usuario y motivo de exclusión de la comunidad. Cuando usas nuestra plataforma te aseguras que tus datos están protegidos y la verificación de los usuarios de la comunidad.

Solo se te cobrará cuando un anfitrión acepte tu solicitud de reserva. Primero debes realizar la solicitud de reserva de la piscina en cuestión. El propietario tiene hasta 3 días para aceptarla. Una vez aceptada, se te cobrará el importe de la reserva automáticamente y el proceso de reserva finaliza. Solo queda disfrutar del baño.

Te recomendamos que envíes un mensaje a varios propietarios antes de realizar una reserva. De este modo, nos aseguramos que alguno de los propietarios a los que les hemos enviado un mensaje tiene disponibilidad para la fecha deseada. Si estás muy interesado en una opción en particular y el propietario se demora más de 3 días en responder, te recomendamos considerar la búsqueda de otras opciones similares que estén disponibles.

Escribenos un email a info@cocopool.es y te responderemos a la mayor brevedad posible. Déjanos un número de teléfono en caso que quieras que te contactemos por este medio.

Sí, primero debes cancelar la reserva en el apartado “Mis reservas” y segundo realizar una nueva solicitud de reserva al propietario…

Para cambiar la fecha debes cancelar la reserva en el apartado “Mis reservas” y realizar una nueva solicitud de reserva al propietario.

Una vez accedes como usuario, haz clic en “mis reservas” y comprueba si está pendiente de aprobación, aceptada o rechazada.

Te aconsejamos que realices nuevas solicitudes de reserva para disfrutar de las piscinas disponibles en tu fecha.

Siempre debes comunicar al propietario que llegas tarde con un mensaje. En caso que te presentes al lugar acordado con más de 15 minutos de retraso, no tendrás derecho como inquilino a un reembolso.

Utiliza el formulario de contacto en el pie de página o envía un correo info@cocopool.es  y nos pondremos en contacto contigo para solucionarlo cuanto antes.

Visite los términos y condiciones de Cocopool para saber cómo actuar delante de un hipotético siniestro.

¿Te resultó útil este artículo?

Si no hemos respondido a tu pregunta, escríbenos, estaremos encantados de atenderte.

¿Te resultó útil este artículo?

Si no hemos respondido a tu pregunta, escríbenos, estaremos encantados de atenderte.

Buscar

octubre 2022

  • L
  • M
  • X
  • J
  • V
  • S
  • D
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
0 Adultos
0 Niños
Mascotas
Comodidades

Comparar listados

Comparar