Piscinas para días en familia
Tenemos la piscina perfecta para tu familia
Descubre la mejor manera de pasar un día inolvidable con tu familia
¿Te gustaría disfrutar de un día soleado en familia, rodeado de tranquilidad y privacidad en una piscina privada? ¡Evita el ruido y el ajetreo de las piscinas públicas y reserva una piscina privada para pasar un día inolvidable!
Puedes alquilar piscinas privadas con diversas comodidades, como tumbonas, sombrillas y áreas de juegos para niños. ¡Es una forma económica y original de disfrutar en familia!
Elige la piscina que más te guste, reserva por horas y prepárate para vivir una experiencia única en familia. Disfruta de un ambiente tranquilo y exclusivo, sin preocupaciones ni molestias de otros visitantes.
Tu siguiente actividad familiar aquíRemójate con tu familia en...
Barcelona
Ver piscinasMadrid
Ver piscinasSevilla
Ver piscinasValencia
Ver piscinasTarragona
Ver piscinasToledo
Ver piscinasExperiencia inolvidable para los peques
"La experiencia genial, la verdad es que todo estaba tal cual sale en las fotos. Vanessa un encanto, siempre dispuesta ayudar. La estancia se nos hizo muy corta a todos sobretodo para mis peques que han pasado el mejor dia del verano y fueron muy felices. ¡Muy recomendable!"
Vive la experienciaPor qué alquilar una piscina privada si tienes una familia
Existen muchas actividades que toda la familia puede disfrutar durante el alquiler de un espacio con piscina privada. Los beneficios de alquilar una piscina privada para disfrutar en familia son muchos:
Exclusividad: Reservar una piscina privada significa disfrutar de la privacidad y la tranquilidad de una piscina que es solo para ti y los tuyos. Alquilar una piscina por horas te permite conectar mejor con tus seres queridos en un ambiente exclusivo para la familia.
Cercanía: Ya puedes alquilar una piscina por horas en muchas ciudades. La piscina ideal para tu plan en familia puede estar más cerca de lo que pensabas.
Actividades: Alquilar una piscina privada te permite realizar diversas actividades en familia, desde juegos acuáticos, pasando por relajarse en una tumbona, hasta disfrutar de una tarde de lectura o simplemente descansar en un ambiente seguro y controlado.
Comodidad: No tienes que preocuparte por nada cuando llegues a tu piscina reservada. Tu anfitrión tendrá todo listo para cumplir con las expectativas de la familia y que puedan disfrutar de una experiencia única en su piscina y jardín. Solo tienes que preocuparte de traer tus toallas y protector solar para toda la familia.
Trato personal: Hablarás a través del chat con el anfitrión de tu piscina antes de que llegue el día de la reserva. Allí podrás preguntarle cualquier duda que tengas sobre las instalaciones y servicios que ofrecen para asegurarte de que es el lugar ideal para disfrutar en familia.
Flexibilidad: Con el sistema de alquiler por horas ahora puedes ajustar al minuto el tiempo que quieres estar en la piscina que desees y solo pagar por este tiempo determinado, sin tener que preocuparte por el alquiler de un espacio completo que tal vez no necesites para tu plan en familia.
Actividades en la piscina para familias
En Cocopool podrás encontrar una gran diversidad de opciones cuando hablamos de jardines con piscina. Hay muchas actividades que puedes hacer con tu familia y amigos para disfrutar de un día estupendo en la piscina privada que alquilaste:
Juegos acuáticos: Disfruta de una tarde llena de diversión y adrenalina con juegos como voleibol acuático, waterpolo o carreras en el agua. Seguro que tanto niños como adultos lo pasarán en grande.
- Relax en la piscina: No todo tiene que ser acción y diversión. Descansa y relájate en el agua mientras disfrutas del sol y la compañía de tus seres queridos.
- Tumbonas: Descansa en las tumbonas que el anfitrión ha preparado para ti y relájate bajo el sol. ¡El momento perfecto para tomar el sol y broncearte!
- Lectura: Si eres un amante de la lectura, ¿qué mejor lugar para leer un libro que en una piscina privada? Disfruta de una tarde tranquila de lectura y relajación mientras los demás se divierten en el agua.
- Comida en la piscina: ¿Qué tal organizar una comida o merienda en el jardín y comer en la mesa que el anfitrión ha preparado para ti? Así no tendrás que salir del agua y podrás disfrutar de una tarde de comida y diversión con tu familia y amigos.
- Sesión de fotos: ¿Por qué no aprovechar la belleza del jardín y la piscina para hacer una sesión de fotos en familia o con amigos? Será una actividad divertida y tendrás un recuerdo inolvidable.
- Masajes: ¿Necesitas relajarte aún más? Muchos anfitriones ofrecen servicios de masajes y terapias para que puedas disfrutar de un momento de bienestar mientras estás en la piscina.
Recuerda que al alquilar una piscina privada, puedes disfrutar de una gran variedad de actividades y planes para pasar un día estupendo en familia o con amigos.
Encuentra tu piscina