¿Qué llevar a la piscina para pasarlo en grande?
Siempre hay cosas que llevar a la piscina y muchas veces se nos olvida algo debido a la cantidad de cosas que nos gusta llevar siempre encima. Los días de piscina son de nuestros favoritos en verano así que llevar todo lo necesario para no tener que moverse nada más que para coger algo en la bolsa es primordial para tener un día completo.
Queremos ayudaros a escoger adecuadamente todo lo que llevar a la piscina para pasar un día estupendo sin que tampoco tengamos que ir cargados hasta las cejas.
Imprescindibles que hay que llevar a la piscina
Siempre solemos llevar más cosas de las que en realidad necesitamos pero se nos suele olvidar algunas cosas que son las más esenciales para pasar un buen día.
Protector solar y las gafas de sol: El protector solar es imprescindible para poder cuidarnos de manera correcta la piel además de no acabar el día sin ni siquiera poder ponernos de nuevo la camiseta.
Además que el efecto de los rayos del sol directamente sobre la piel puede provocar diferentes efectos negativos además de enfermedades dermatológicas.
El protector solar nos ayuda a prevenir los siguientes efectos:
- Evita el cáncer de piel.
- Ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel.
- Evita que aparezcan manchas en la piel.
- Hidrata la piel.
- Evita las quemaduras por el sol.
Las gafas de sol: tienen la misma funcionalidad que tiene el protector solar nos ayuda a proteger los ojos de posibles enfermedades oculares, así como evitar agravarse si ya tenemos algunas.
Agua: Si vamos a la piscina hay que tener en cuenta que hará calor por lo que mantenernos hidratados evitará los dolores de cabeza, mareos y los malos ratos.
Chanclas y toallas: Llevarnos las chanclas nos evitará tener que estar andando con zapatos al borde de la piscina lo que puede llevar que los echemos a perder. Ponernos los zapatos con los pies mojados o húmedos puede llevarnos a contraer hongos.
Muchas veces cuando se nos olvida ponernos las chanclas decidimos ir descalzos lo que hace que corramos debido a que el suelo queme. Las chanclas además evita clavarnos ramas, piedras o provocarnos heridas.
No tener la toalla a principio del día no es un gran problema pero cuando queremos tumbarnos la empezamos a echar de menos y más aún cuando salimos de la piscina y el sol ya se ha ido y viene esa brisa que nos hace morirnos de frío.
7 cosas que llevar a la piscina para pasar una tarde entretenida
Una vez ya sabemos cuales son las cosas que debemos llevarnos si o si vamos a seguir con las que nos ayudarán a pasar una tarde entretenida por si nos llegamos a aburrir en algún momento o por si vamos con los niños.
Cartas
Las cartas son un clásico que nunca falla ya que hay diferentes juegos que se pueden hacer con una baraja normal desde juegos sencillos para los más pequeños hasta algo más complejo como el póker para los más mayores.
Recomendamos las cartas que son especialmente para jugar en las piscinas ya que siempre está el que quiere jugar sin salirse del agua.
Colchonetas hinchables
Estas solo se pueden llevar en caso de que tengas tu piscina privada o hayas podido alquilar una por horas, ya que las piscinas públicas nos las permiten debido al espacio que tienen.
Además las colchonetas hinchables nos pueden servir tanto para relajarnos como para poder jugar con ellas.
Juegos de mesa
Los juegos de mesa que se pueden armar en cualquier lugar son excelentes para poder matar las horas que no quieres estar bañándote o bien si no quieres que los peques se metan al agua nada más hayan terminado de comer.
Balón
Los balones son excelentes para el entretenimiento ya que permiten muchos juegos distintos tanto fuera como dentro del agua y que todos puedan participar. Pero estos también solo se pueden en piscinas privadas o las que se pueden alquilar por horas.
Globos de agua
A quien no le gusta una buena guerra de globos de agua además de otros juegos y bromas que se pueden realizar con ellos. Estos también solo se pueden hacer en piscinas privadas o las que se alquilan por horas debido a las normas de las municipales.
Altavoces
Un altavoz por bluetooth nunca viene mal ya que a todo el mundo le gusta la música además que ayuda a que el ambiente sea más fiestero. Se permiten en las piscinas municipales pero olvídate de poder poner el volumen a tope.
Comida A todos nos ataca el hambre después de pasar varias horas en el agua por lo que tener comida a mano siempre viene bien para matar el hambre, además de no querer irse antes por qué quieres comer o que los más pequeños se pongan pesados por este mismo motivo.
Esperamos haber podido ayudarles con las cosas esenciales que hay que llevar a la piscina. En caso de necesitar más información sobre las piscinas de alquiler no duden en contactar con nosotros en Cocopool.