La experiencia fue muy agradable. La piscina esta rodeada de un jardín muy guapo y bien cuidado. Mi hija y sus amiguitas se lo pasaron muy bien. Gracias por las atenciones.
David A•septiembre de 2025•
Ha sido una increíble experiencia, muy buena comunicación con los anfitriones y hemos podido celebrar el cumpleaños de nuestro amigo sin problema! Nos encantaría repetir