Cocopool

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Preguntas frecuentes para bañistas

Cómo funciona Cocopool

¿Cómo contacto con un propietario?

Una vez te has registrado como usuario, accede a la página de la piscina que te interese y haz clic en el botón “Iniciar Reserva”. Realiza la solicitud de reserva para poder empezar a chatear con el anfitrión.

¿Es gratis para los niños?

Es gratis para niños menores de 3 años. No los debes contar en el momento de hacer la reserva.

El propietario no contesta mi solicitud, ¿Qué debo hacer?

Si el propietario no contesta a tu solicitud de reserva en 48h, la solicitud de reserva se cancelará. No es lo habitual, pero no pasa nada, es el momento de encontrar otra piscina que te encaje y realizar una nueva solicitud de reserva.

¿Puedo hablar con el anfitrión antes de hacer una solicitud de reserva?

Si, en la página de la piscina que te interese busca el apartado donde sobre el anfitrión y su perfil. Haz clic en el botón enviar mensaje.

Solicitudes de reserva

¿Cuánto tiempo tiene el anfitrión para responder a mi solicitud?

El anfitrión tiene un máximo de 24h para responder a tu solicitud de reserva.

El propietario no contesta mi solicitud, ¿Qué debo hacer?

Si el propietario no contesta a tu solicitud de reserva en 24h, la solicitud de reserva se cancelará. Es el momento de solicitar otra piscina que te encaje y realizar una nueva solicitud de reserva.

¿Y si el propietario rechaza mi reserva?

¡No pasa nada! Hay muchas más piscinas con anfitriones que van a aceptar tu solicitud de reserva. Encuentra otra piscina que te encaje y realiza una nueva solicitud de reserva.

¿Puedo hacer cambios a una solicitud de reserva pendiente de aceptación?

Sí, primero debes cancelar la reserva en el apartado “Reservas” y volver a realizar una nueva solicitud de reserva al propietario con los nuevos detalles. No es posible modificar una solicitud de reserva ya enviada.

¿Cómo consulto el estado de mi reserva?

Una vez accedes como usuario, haz clic en “Reservas” y comprueba si está pendiente de aprobación, aceptada o rechazada.

¿Cómo cambio la fecha de mi reserva ya aceptada?

Para cambiar la fecha debes ponerte en contacto con el equipo de Cocopool.

El día del alquiler

¿Qué pasa si llego tarde el día del alquiler?

Siempre debes comunicar al propietario que llegas tarde con un mensaje. En caso de que te presentes al lugar acordado con más de 15 minutos de retraso, no tendrás derecho como bañista a un reembolso.

¿Cómo comunicó una incidencia a Cocopool?

Escríbenos un correo electrónico a hola@cocopool.es o comunícate directamente por WhatsApp o teléfono con uno de nuestros agentes. Ten en cuenta que los fines de semana hay un horario de atención al cliente reducido, por lo que podría obtener respuesta por parte del equipo de Cocopool al siguiente día hábil.

¿Qué pasa en caso de siniestro?

Visite los Términos y condiciones de Cocopool para saber cómo actuar delante de un hipotético siniestro.

Pagos

¿Cuáles son las opciones de pago?

Cocopool acepta únicamente pagos con tarjeta de crédito. Realizar pagos en efectivo por fuera de la plataforma es una violación de los términos y condiciones aceptados por cualquier usuario y motivo de exclusión de la comunidad. Cuando usas nuestra plataforma te aseguras de que tus datos están protegidos y la verificación de los usuarios de la comunidad.

¿Cuándo me cobran?

Solo se te cobrará cuando el anfitrión acepte tu solicitud de reserva. Puedes hacer el seguimiento del proceso de reserva y el pago de la misma en el apartado «Reservas».

¿Necesitas ayuda?