Hola, soy Laercio Viana de Oliveira V.
Somos la familia Viana y ponemos a tu disposición la parte exterior de nuestra casa, con piscina totalmente privada, situada a solo 5 minutos de Lloret de Mar. Nos encanta disfrutar de la vida y recibir a personas que buscan un lugar especial para relajarse o celebrar. Somos una familia alegre, dinámica y abierta. Ven a disfrutar de un espacio tranquilo, privado y cuidado, y llévate un recuerdo inolvidable 🎶💦
Mis anuncios (2)
- 🌿 Jardín con encanto para celebraciones privadas en LloretLloret de Mar505,0(14)
- 🌴 Espacio exclusivo para celebraciones inolvidables 💍Lloret de Mar505,0(14)
- MA
fue increíble , nos recibió con un coctel , una amabilidad , musica sin restricciones , un ambiente hermoso , una comunicación increíble , seguro volvemos
Marcela A•junio de 2026•
- YC
Muy buena experiencia, repetiremos seguro. El lugar, la tranquilidad y el excelente trato de Laercio, que fue muy amable, desde los días previos, para que todo fuera genial. Sin duda, recomendamos esta piscina al 100 % y esperamos volver muy pronto. ¡Una experiencia inolvidable! 😊
Yolanda C•junio de 2026•
- fb
Hemos pasado una estancia fantástica en esta piscina. Todo salió espectacular desde el primer momento. La casa estaba impecablemente limpia, muy bien equipada y con todas las comodidades necesarias para disfrutar y relajarse. La piscina perfectamente cuidada y ideal para pasar tiempo en familia o con amigos. La atención de los anfitriones fue excelente, siempre atentos y dispuestos a ayudar en cualquier momento. La ubicación, la tranquilidad del entorno y el estado general de la vivienda hicieron que la experiencia superara nuestras expectativas. Sin duda, recomendamos esta piscina al 100 % y esperamos volver muy pronto. ¡Una experiencia inolvidable! 😊
fabiana b•junio de 2026•
- MY
La experiencia fue maravillosa. Laercio fue muy amable y comunicativo y puso todo de su parte, tanto el mismo día como los días previos, para que todo fuera genial. Repetiría sin duda!
Maria Y•agosto de 2025•
- RG
La experiencia fue muy gratificante . La terraza súper bonita y muy acogedora ! Los anfitriones un amor , encima nos recibieron con un cóctel que estaba buenísimo . Genial todo ! Estuviésemos muy agusto y el trato estupendo ! Muy recomendable
Reme E G•agosto de 2025•
- HK
No le doy mas estrellas porque no se puede. Pero una experiencia de 1000000/10 de verdad! Los Anfitriones super amables,nos recibieron con un coctel de bienvenida, todo super bien equipado, todo super limpio, 0 molestias, 0 incomodidad, el precio exelente para lo que es! No os arrepentireis. Repetiremos! Gracias.
Hule K•agosto de 2025•
- sg
Anfitriones estupendos! Un espacio genial para celebrar, todo muy limpio y te ponen muchas facilidades.
sara g•agosto de 2025•
- JG
Pasamos un día formidable!! Anfitriones geniales!! Sitio espectacular! Nos hicieron sentir como en casa! Una pasada Gracias!!
Jonatan G•julio de 2025•
- ML
Todo fenomenal! Hemos disfrutado a lo maximo!! Los dueños son buena gente. Repetimos!
Mara L•julio de 2025•
- NT
Grandísima experiencia, repetiremos seguro. El lugar, la tranquilidad, la intimidad y el excelente trato de los anfitriónes fue una maravilla.
NURIA T•julio de 2025•
- MA
Excelente servicio, muy atento, todo muy bonito y limpio, la ubicación es asequible para llegar en coche, bus o taxi, te reciben con un delicioso coctel, puedes hacer parche familiar o con amigos y tienes espacio con sol y a la sombra sin duda volvería a repetir
Michel A•julio de 2025•
- PC
Todo perfecto!
Paula C•julio de 2025•
- ag
Son un encanto!!!! En cuanto a lugar es chulisimo, hay espacio para todos, es muy bonito y todo está muy limpio. Nada más llegar te dan un coctel de bienvenida muy rico, y después te dejan a tu aire. Puede que ellos estén en casa, pero ni lo notamos! Muchas gracias por todo, repetiremos seguro💖
ariadna g•julio de 2025•