Cocopool

Algo salió mal. Por favor, comprueba tu conexión e inténtalo de nuevo.

Hola, soy Laercio Viana de Oliveira V.

Somos la familia Viana y ponemos a tu disposición la parte exterior de nuestra casa, con piscina totalmente privada, situada a solo 5 minutos de Lloret de Mar. Nos encanta disfrutar de la vida y recibir a personas que buscan un lugar especial para relajarse o celebrar. Somos una familia alegre, dinámica y abierta. Ven a disfrutar de un espacio tranquilo, privado y cuidado, y llévate un recuerdo inolvidable 🎶💦

Mis anuncios (2)

  • 🌿 Jardín con encanto para celebraciones privadas en Lloret
    desde 27,60 € /h
    🌿 Jardín con encanto para celebraciones privadas en Lloret
    Lloret de Mar
    50
    5,0(14)
  • 🌴 Espacio exclusivo para celebraciones inolvidables 💍
    Destacado
    desde 27,60 € /h
    🌴 Espacio exclusivo para celebraciones inolvidables 💍
    Lloret de Mar
    50
    5,0(14)
  • MA

    fue increíble , nos recibió con un coctel , una amabilidad , musica sin restricciones , un ambiente hermoso , una comunicación increíble , seguro volvemos

    Marcela Ajunio de 2026

  • YC

    Muy buena experiencia, repetiremos seguro. El lugar, la tranquilidad y el excelente trato de Laercio, que fue muy amable, desde los días previos, para que todo fuera genial. Sin duda, recomendamos esta piscina al 100 % y esperamos volver muy pronto. ¡Una experiencia inolvidable! 😊

    Yolanda Cjunio de 2026

  • fb

    Hemos pasado una estancia fantástica en esta piscina. Todo salió espectacular desde el primer momento. La casa estaba impecablemente limpia, muy bien equipada y con todas las comodidades necesarias para disfrutar y relajarse. La piscina perfectamente cuidada y ideal para pasar tiempo en familia o con amigos. La atención de los anfitriones fue excelente, siempre atentos y dispuestos a ayudar en cualquier momento. La ubicación, la tranquilidad del entorno y el estado general de la vivienda hicieron que la experiencia superara nuestras expectativas. Sin duda, recomendamos esta piscina al 100 % y esperamos volver muy pronto. ¡Una experiencia inolvidable! 😊

    fabiana bjunio de 2026

  • Susana M

    La experiencia fue genial.El anfitrión nos recibió con cóctel de bienvenida y detalle para los más pequeños. La piscina está súper y el entorno fantástico. Lo recomiendo.

    Susana Mmayo de 2026

  • MY

    La experiencia fue maravillosa. Laercio fue muy amable y comunicativo y puso todo de su parte, tanto el mismo día como los días previos, para que todo fuera genial. Repetiría sin duda!

    Maria Yagosto de 2025

  • RG

    La experiencia fue muy gratificante . La terraza súper bonita y muy acogedora ! Los anfitriones un amor , encima nos recibieron con un cóctel que estaba buenísimo . Genial todo ! Estuviésemos muy agusto y el trato estupendo ! Muy recomendable

    Reme E Gagosto de 2025

  • HK

    No le doy mas estrellas porque no se puede. Pero una experiencia de 1000000/10 de verdad! Los Anfitriones super amables,nos recibieron con un coctel de bienvenida, todo super bien equipado, todo super limpio, 0 molestias, 0 incomodidad, el precio exelente para lo que es! No os arrepentireis. Repetiremos! Gracias.

    Hule Kagosto de 2025

  • sg

    Anfitriones estupendos! Un espacio genial para celebrar, todo muy limpio y te ponen muchas facilidades.

    sara gagosto de 2025

  • JG

    Pasamos un día formidable!! Anfitriones geniales!! Sitio espectacular! Nos hicieron sentir como en casa! Una pasada Gracias!!

    Jonatan Gjulio de 2025

  • ML

    Todo fenomenal! Hemos disfrutado a lo maximo!! Los dueños son buena gente. Repetimos!

    Mara Ljulio de 2025

  • NT

    Grandísima experiencia, repetiremos seguro. El lugar, la tranquilidad, la intimidad y el excelente trato de los anfitriónes fue una maravilla.

    NURIA Tjulio de 2025

  • MA

    Excelente servicio, muy atento, todo muy bonito y limpio, la ubicación es asequible para llegar en coche, bus o taxi, te reciben con un delicioso coctel, puedes hacer parche familiar o con amigos y tienes espacio con sol y a la sombra sin duda volvería a repetir

    Michel Ajulio de 2025

  • PC

    Todo perfecto!

    Paula Cjulio de 2025

  • ag

    Son un encanto!!!! En cuanto a lugar es chulisimo, hay espacio para todos, es muy bonito y todo está muy limpio. Nada más llegar te dan un coctel de bienvenida muy rico, y después te dejan a tu aire. Puede que ellos estén en casa, pero ni lo notamos! Muchas gracias por todo, repetiremos seguro💖

    ariadna gjulio de 2025